19 de junio de 2013

Insomne hematoma

Cómo me gustaría que el amor y todos sus afluentes no fueran tan obligada analogía con mis venas y arterias que sin remedio llegan a mi corazón, acurrucado, tembloroso y temeroso de infectarse de nuevo con glóbulos negros, corruptos y camuflados entre historias pasajeras que me llenan la mente de pájaros, que pican mi lóbulo frontal y me provocan las alucinaciones que me sacan un suspiro de aire que llega a mis pulmones cuyos alvéolos filtran el oxígeno que llega a la sangre, que contiene glóbulos negros, corruptos y camuflados que llegan a mi corazón, ya tiritando, a través de mis venas, arterias, afluentes, ríos, mares, que se evaporan y crean las nubes en las que me hallo cuando los pájaros pican mi lóbulo frontal y entonces alucino, y alucino, y aluc....

Puta ciencia.

Santa y p
                    u
                             t
                                    a
                                           Pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario